Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar. John Cleese.

miércoles, 13 de abril de 2016

LOS DE CUARTO VISITAN LA CAPITAL AUTONÓMICA: MÉRIDA

En cuarto nivel estamos estudiando la organización política y territorial de Extremadura por lo que nos decidimos por visitar la ciudad autonómica de nuestra comunidad, donde se encuentra esta institución. Además, aprovechamos la cantidad y calidad de los monumentos romanos de Mérida para visitarlos y hacernos una idea de cómo era la vida en una capital de provincia del Imperio.

Durante más de una hora estuvimos en la Asamblea con la portavoz del gobierno de Extremadura, Isabel Gil Rosiña. Ella nos explicó todo lo que ya conocíamos "in situ" y así nos ayudó a repasar... :)

Después llegó el turno de las preguntas... ¡¡teníamos muchísimas!! Desde por qué Cataluña se quiere separar de España o por qué los políticos ganan tanto dinero, cómo iba el pacto para el gobierno de España hasta la pregunta que recibió el apoyo unánime de la Asamblea "¿Cuándo vais a elaborar y aprobar la ley para que los fines de semana no haya deberes?"

¡Cómo disfrutaron! ¡Y qué paciencia Isabel, contestando a todas y cada una de sus preguntas!





Después, realizamos una visita guiada al teatro y anfiteatro, aprendiendo muchas cosas sobre aquella época. ¡Qué maravilla! ¡Se quedaron impresionados! 




Fue un día estupendo. Les dejamos todos los momentos en el álbum. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario